Mi Pepephone icon

Mi Pepephone

7.0.1

La aplicación oficial de Pepephone para iOS

5.0

1

484

0

Puntúa esta App

Mi Pepephone es la aplicación oficial de la operadora del mismo nombre, que permitirá a todos sus clientes acceder a montones de prestaciones interesantes de la forma más sencilla a través de su propio terminal Android.

Desde la aplicación podremos acceder a 'Mi Pepephone' de una forma muy similar a como lo haríamos desde la web, por lo que no resultará desconocido para ninguno de los usuarios. Una vez ahí podremos tener acceso a toda nuestra información, que podremos ir filtrando a golpe de dedo sobre la pantalla.

Podremos ver rápidamente el consumo de llamadas y mensajes de texto con el número al que se hicieron, la duración, la fecha en la que tuvieron lugar, etcétera; y el consumo de Internet, con una lista de detalles similar para que sepamos en todo momento cuánto estamos gastando y por qué.

También a nuestra disposición tendremos una herramienta con la que podremos ver una gráfica muy visual en la que se nos muestren todos los datos correspondientes a nuestra tarifa: el gasto que hacemos, el que hemos hecho en los meses anteriores, o incluso los puntos de vuelo que llevamos acumulados.

Por último, la aplicación permitirá a los usuarios ponerse rápidamente en contacto con el servicio técnico de Pepephone, de manera que si tenemos cualquier problema nos lo solucionarán en un abrir y cerrar de ojos.

Pepephone es una excelente operadora de telefonía y su aplicación oficial, como no podía ser de otra forma, no se queda atrás, ofreciendo una cantidad y calidad de prestaciones envidiable para la competencia.
Uptodown X